¿Te gustaría ver cualquiera de los coches de tu inventario en el top de los buscadores, como ves cualquier producto que buscas? Ahora ya es posible mediante las campañas de Vehicle Ads.
Vehicle Ads es un nuevo formato que muestra en los resultados de búsqueda coches que responden a las búsquedas que está realizando el potencial cliente.
Los anuncios se muestran en forma de ficha. Además, de la imagen del coche se incluye información relevante como marca, modelo, precio, concesionarios o ubicación geográfica. Es interesante destacar que los anuncios que se muestran, además de responder a los intereses de la búsqueda, pertenecen a concesionarios que se encuentran próximos a su ubicación.
Así, podemos afirmar que estas campañas se sitúan en la parte inferior del embudo de conversión, ya que se dirigen a clientes con una alta intención de compra. La estructura del anuncio está diseñada para maximizar la cualificación del lead antes del clic, ya que, al mostrar la imagen y los datos relevantes del vehículo, solo se accedería al concesionario cuando un cliente potencial está verdaderamente interesado en el vehículo que se le acaba de mostrar.
En este momento este nuevo formato de campañas publicitarias está disponible en versión beta y el número de solicitudes está todavía restringido. Por ello, es importante que profesionales como Motorflash te ayuden no solo a la consecución de una beta, sino a la configuración y estructuración de las campañas. Desde Motorflash podemos ofrecerte la totalidad de los pasos que necesitas para tener tu campaña de Vehicle Ads: desde la solicitud de la beta, pasando por la generación del feed de vehículos, la configuración y el lanzamiento de la campaña y el análisis de resultados.